INICIO

      Bienvenidos                                                     
  


Hola mi nombre es Manuel soy un aficionado más al arte del bonsái, gracias a mi amigo Santi que me dio el empujón y me hizo coger el gusanillo cada vez que me mostraba la colección que él tiene en su casa.

  






Este blog lo voy a utilizar para publicar mi colección de bonsáis y las practicas que sobre ellos realizo, o realice, las nuevas adquisiciones y los temas relacionados sobre el bonsái. 
Espero y deseo que os guste.







Todos mis bonsáis prebonsáis o plantones están en la terraza, siempre teniendo en cuenta que si la temperatura es muy baja hay que proteger las especies tropicales o más sensibles al frio.



 


Recomendaciones


Hace algunos años en una de mis visitas a Mistral Bonsai, me recomendaron una guía que ellos tienen para sus clientes, si podéis echarle un vistazo, es sencilla pero está muy bien, incluso podéis escuchar el documento que tienen en MP3. 
Este es su enlace: Guía.

 



Para llevar la gestión de mis bonsáis, utilizo un software de gestión de bonsáis gratuito creado por: José Rodríguez B. Realizas la instalación y ya puedes poner tus bonsáis los trabajos a realizar con ellos y las notas que quieras añadir.
Puedes descargarlo de : http://www.misbonsais.com/





Exposición en Granollers

EXPOSICIÓN: XI MOSTRA DE BONSAI Celebrada en el Museu de Ciencies Naturals de Granollers. Una fantástica exposición en la que tuve oportu...